LIBRO DE FIRMAS "MI PRIMER AÑO" (TUTORIAL)


Sara me encargó un libro de firmas para el primer cumpleaños de su niña María, con el único requisito que fuera en tonos blanco y rosa.

Y para que veáis lo fácil que es, os he preparado un tutorial para Kora projects. Para hacerlo he utilizado el Álbum 20x20 con hojas blancas. Lo primero de todo he abierto la espiral y he sacado las tapas de madera. 


Con gesso blanco he pintado los bordes de las dos tapas.


He recortado las hojas Newborn y Nacimiento de la colección From the sky baby girl unos milímetros más pequeñas que las tapas.


He cosido todo el margen de los cuatro papeles.


Para la decoración, he cosido telas, encaje y papel... 


...y he embossado en rosa los chipboards Mi primer año y un corazón del set Corazones decorados. También he aplicado gesso blanco con una esponja al Marco princesa y a la corona del Set "Princess Garden".


Por último, con la Crop-a-dile he vuelto a hacer los agujeros para colocar la espiral.


Y este es el resultado final.






En la primera página, una shaker  y una dedicatoria con espacio para colocar una foto.



Espero que os haya gustado y os anime para preparar un bonito libro de firmas.

Con este proyecto me presento a la misión de Noviembre Monocromo de Lazer39, ya que todo el proyecto se ha realizado en torno al blanco y rosa.


2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! Cómo me hubiera gustado hacer scrap cuando mis hijas eran pequeñas para haberles hecho recuerdos así... jajajajaja!! Un beso!

      Eliminar