MINI ÁLBUM Y TARJETA MIXTOS


Hoy os presento uno de los proyectos más extraños que me han encargado nunca pero que, al final, ha resultado realmente divertido elaborarlo.

Consiste en un conjunto de mini álbum y tarjeta para una bebé a cuya madre no le gusta nada lo "cuqui" y le encantan las calaveras y los héroes de Marvel. Por ello, todo gira en torno a estos elementos. En la portada he incluido como título el chipboard Mis fotos de Kora projects.






En el lomo, un charm de un esqueleto que, junto con unos troqueles de calavera y huesos que hay en el interior del mini, me envió The Funkie Junkie Boutique por ganar un reto en Mini Album Makers Challenge.


En el interior del álbum, espacios para varias fotografías...























... y un bolsillo con lentejuelas.




















Para guardar el álbum, una bolsita de tela.



Y la tarjeta, siguiendo la misma temática que el mini.











Con este proyecto me presento a:

- El desafío del mini álbum de Noviembre de Mini Album Makers Challenge.






8 comentarios

  1. ¡El resultado es fabuloso, Silvia!
    No es lo que a priori una se imagina para un bebé pero está al gusto de la destinataria y tu trabajo es impecable.
    A mí me ha encantado: transmite mucha alegría y buen rollito.
    Eres la reina de las superposiciones....esa tarjeta es genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooooo... muchas gracias por tus palabras Isabel. Me costó empezar porque no sabía por donde "cogerlo", pero al final creo, como dices, que resultó alegre. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Considering the unusual request you have done a fabulous job! I just adore those mini heroes and the 'day of the dead' characters are amazing too. I loved seeing each and every page, it really made me smile! The cloth bag is beautiful.

    Thanks so much for joining in with us at Mini Album Makers this month. Anne xx

    ResponderEliminar
  3. This is amazing, it gives off so much energy with it's bright colours and super hero's. What a delight to see, thank you so much for sharing with us over at Mini Album Makers.
    Creative wishes Tracey

    ResponderEliminar
  4. What a cool mini album! Love it!

    Thank you for joining us at Scrappelyst!

    DT Linda

    ResponderEliminar