MARCO DE FOTOS "SEA TIME" (TUTORIAL)


Cuando vi la foto del "piececito" arrugado por el agua de mi sobrino-nieto me vino a la cabeza el mar, la playa... y qué mejor que la colección Sea Time de Kora projects para una temática marítima, una de mis preferidas. 

Y para que veáis el proceso, he preparado un tutorial para Kora projects. Para empezar y, con la ayuda de mi marido, he lijado un marco de madera color chocolate.


He pasado un pincel para retirar los restos de polvo y he aplicado sólo una capa de gesso blanco para que se aprecien las irregularidades del fondo.


Aplico pasta de textura transparente craqueladora y stones.


Una vez seca, extiendo Nuvo Embellisgment Mousse color Cornflower Blue y pintura acrílica Metallique color Steampunk Copper que pulverizo con agua.


Con silicona fría, pego el cristal al marco.


Añado lentejuelas y microesferas para crear una shaker en todo el fondo.


Cubro la parte trasera del marco con el papel Ocean friends...


...y cierro el marco pegándolo con silicona de nuevo.


Para decorar empiezo a crear capas con gasa, cartón corrugado y el papel Ocean friends...


En la base coloco flores de encaje...


...sisal y varias capas de cartón gris para elevar la foto.


Para acabar sólo quedan añadir los elementos decorativos como recortes de la hoja Expedition, chipboards del Set "Sea Time" y Peces, cuerda, flores de papel y pequeñas gotas de agua.











Espero que os haya gustado y... hasta pronto!!

Con este proyecto me presento al tablero de inspiración de octubre"Luxurious Blue!" de The Secret of Inspiration ya que me he inspirado en los colores azul, marrón y dorado, en el cordón del ancla, en las flores, en la gasa...


6 comentarios

  1. ¡Me encanta ese efecto de "tesoro marino" que le has dado!
    La superposición de elementos,el craquelado, los sutiles brillos...todo suma en una composición perfecta para enmarcar una foto adorable, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que empecé a poner elementos y pinturas y no podía parar... jajajaja, Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Buen trabajo, qué textura, qué transiciones!!!¡Marco elegante!!! Gracias por participar en la tarea del blog "el Secreto de la inspiración"!!!

    ResponderEliminar
  3. Потрясающе!! Очень красиво! Спасибо от блога Секрет вдохновения!

    ResponderEliminar