CAJA YOU AND ME


Mi cuñada me dio una caja de botas altas que se había comprado para darle "una segunda oportunidad". 

Cuando la vi pensé... cómo decoro una caja tan grande?? Y me acordé del rollo de papel que tenía de Graphic 45 y que ya había utilizado antes también para forrar una caja. Para darle más vistosidad, decidí combinar ambas caras del papel, aprovechando el color de la caja para dejar las esquinas al aire.



Y para decorarla, utilicé unos papeles de 20 x 20 cm., cartón corrugado, hojas de libro antiguo, flores de papel y perlas y gotas de tinta negra.


Con este proyecto me presento al reto "Todo para ir de compras" de Scrap Club Ekaterinburg ya que he utilizado la caja de unas botas.


10 comentarios

  1. ¡Espectacular!
    ¡Me ha encantado, Silvia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los papeles combinan perfectamente con la base verde de la caja. Esos bordes no desentonan en nada con la decoración que has elegido. Me ha encantado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Спасибо за выбор нашего задания) Классная коробка! СКЕ

    ResponderEliminar
  4. Очень стильно! Спасибо за участие в челлендже. СКЕ

    ResponderEliminar
  5. Безподобная коробочка получилась!!! Класс!
    Спасибо, что присоеденились к заданию от блога Скрап клуб Екатеринбург!

    ResponderEliminar