CAJA CON CITA


Jéssica me encargó una caja de madera para una profesora, compañera suya, que se jubila. 

Me pidió que fuera en tonos cremas, por lo que, después de aplicar pasta de textura con una plantilla, decapé la caja en ese color, añadí Distress crackle paint clear y un poco de cera de Prima Marketing.








En el interior, papel con caligrafía y una cita especial para la destinataria, en un pequeño marco.



Con este proyecto me presento a:

- La tarea de otoño de Scrapvrn, que me inspira en colores marrones, las ramas, las hojas de chipboard...


- El tablero de inspiración de septiembre de ScrapMagia, ya que me he inspirado en los colores marrones, las flores, el encaje, la pasta de textura...


- La tarea "Organizador" de ArtPiaskownica, ya que he realizado una caja de madera para guardar cualquier tipo de objeto.


10 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa, muy fina y elegante, Silvia.
    La cita es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful box! Such a nice soft palette and beautiful texture. I’m sure the teacher will be happy!

    ResponderEliminar
  3. Красивая, стильная, изысканная винтажная шкатулка! Спасибо за участие в задании блога Аrt-piaskownica! Удачи ;)

    ResponderEliminar
  4. Вкуснотища!Классная палитра,спасибо о СкрапМагия

    ResponderEliminar
  5. волшебная, умиротворяющая работа! Спасибо от ВСК ))

    ResponderEliminar
  6. Элегантная и утонченная шкатулка. Спасибо от ВСК

    ResponderEliminar