MUEBLE DE BAÑO RESTAURADO


Me propusieron renovar completamente un mueble de madera para un baño y, como me gusta probar nuevos retos, me puse manos a la obra.

Inicialmente el mueble era de madera oscura:


Y, tras la reforma del baño, lo querían en color gris. Para ello, lo decapé aplicando una capa más oscura en la base y algo más clara encima.




Como los tiradores no me gustaban, pasé diferentes opciones a la dueña y se decantó por unos de porcelana y detalles plateados.



Aunque me dio más trabajo del que me esperaba, el resultado final me gustó mucho.

Con este proyecto me presento al desafío Actualizar de ArtPiaskownica.


6 comentarios

  1. ¡Siempre hay que abrir nuevos horizontes y nuevos caminos, Silvia!
    Te quedó precioso con ese suave decapado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! La verdad es que me encanta probar cosas nuevas, pero no quiero abrir muchos nuevos horizontes porque el tiempo no me da para más... jajajajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Получился отличный стильный винтажно-состаренный комод!Супер! Спасибо за участие в задании блога Аrt-piaskownica! Удачи;)

    ResponderEliminar
  3. Dobra robota:) Dziękuję za udział w wyzwaniu Art-Piaskownicy.

    ResponderEliminar