LAYOUT "CALVIN Y HOBBES"


Neus me entregó un pequeño cuadro de "Calvin y Hobbes" destrozado que pertenece a su padre para que hiciese algo especial con él.

Con ayuda de mi marido, quitamos el cristal roto y, como me gustaba el marco negro original, me lo arregló y decidí mantenerlo. Coloqué el pequeño cuadro en el centro de un marco de madera y, en torno a él, añadí engranajes troquelados y de metal, filigranas, salpicaduras de tinta blanca y negra y, como guiño a su trabajo, un corcho.












17 comentarios

  1. Me gusta mucho este efecto del doble marco en el que conservas la esencia del original pero embelleciendolo con tu arte, Silvia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Belleza! ¡La imagen y el fondo son tan excelentes combinados! Gracias por su creatividad!

    ResponderEliminar
  4. A beautiful project. Thank you for having fun together on the Filigranki blog

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful work! So many different details! Thanks from the blog Charmed by Scrap!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un trabajo muy interesante! Gracias por trabajar con los Encantadores.

    ResponderEliminar
  7. Very good work. Interesting, I like it very much! Thanks from the blog Charmed by Scrap!

    ResponderEliminar
  8. It's amazing! Thanks from the blog Charmed by Scrap!

    ResponderEliminar