EXPLODING BOX "EL MEJOR" (TUTORIAL)


Vero me pidió un detalle de despedida para el profe de su hijo y le propuse hacer una exploding box con espacio en las caras interiores para escribir algunas palabras.

Y, para que veáis lo fácil que es, he preparado un tutorial. Para la base, sobre un recuadro de 27x27 cm. dibujamos en cada esquina un cuadrado de 9x9 cm.


Cortamos los cuadrados, quedando una "cruz" y, con la plegadora, marcamos como en la foto.


Para la tapa, cortamos un recuadro de 9,2x9,2 cm. y marcamos a 2 cm. de cada uno de los bordes. Cortamos las esquinas como en la foto.


Pegamos las esquinas y ya tenemos la tapa.


Para decorar las paredes, recortamos cuadrados de 8,2x8,2 cm., 5 para el interior y 5 para el exterior. Para la tapa, un cuadrado de 8,8x8,8 cm. y 4 tiras de 8,2x8,8 cm.


Cosemos el borde de todos los papeles y los entintamos con Distress Ink negro.


Pegamos todos los papeles en la caja y ya podemos decorar.


En la tapa he colocado chipboards del Set de engranajes y el título El mejor embossado de Kora projects.




En las paredes del interior, decoración escolar y espacio para escribir palabras de agradecimiento y, en la base, una foto del alumno en un el Marco cuadrado victoriano.







Con este proyecto me presento a:

- El desafío # 8 Días escolares de ScrapMir.


- La junta de inspiración de agosto de ScrapMagia. Me he inspirado en el tema escolar, la exploding box, la imagen del niño...


- El reto de septiembre # 45, Rayas, Parrillas, ya que he incluido rayas en el papel interior y en las hojas de las paredes internas para escribir las dedicatorias.


- La galería de Septiembre de La Pareja Creativa, ya que he utilizado el troquel Círculos cosidos.


18 comentarios

  1. ¡Qué chulada, Silvia!
    Tengo muchas ganas de probar a hacer una exploding box de estas y ahora con este maravilloso tutorial que nos has regalado ya no tengo excusa.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Quiero verlaaaaaaaa... jajajaja!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es muy bonita, los colores me encantan, son sobrios, masculinos con el toque femenino que se necesita!

    ResponderEliminar
  3. Jest świetny;) Dziękuję za udział we wrześniowym wyzwaniu scrapkowo.pl

    ResponderEliminar
  4. Wow! I love it! Good work and gorgeous photos!
    Thank you from ScrapMir 💛

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Hace mil años que no recorro los blogs, imperdonable!pero acabo de ver tu participacion en LPC con esta caja y me he vuelto loca porq has puesto el paso a paso, muchisimas gracias! Es perfecta. Espero q todo te este yendo muy bien y me perdones mi ausencia 😳 por aqui. Te mando un abrazo grande. 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolinaaaaaaaa!! Qué ilusión tenerte de nuevo por aquí!! No tengo nada que perdonarte... entiendo lo que es no tener tiempo para nada... pero he de reconocer que hecho de menos tus maravillosos comentarios. A mi me pasa lo mismo... te sigo y estoy al corriente de tus proyectos, pero no tengo tiempo ni para escribir dos líneas. Esta situación la veo similar a cuando tienes una íntima amiga con la que apenas hablas o te ves pero que sabes que está ahí... jajajajaja. Espero que pronto nos volvamos a comunicar y un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Piękna, męska praca :) Dziękuję za udział we wrzośniowym wyzwaniu na blogu scrapkowo.pl

    ResponderEliminar
  7. Замечательная работа. Спасибо от СкрапМагии

    ResponderEliminar
  8. Cudowny box:)! pozdrawiam cieplo dziekujac za udzial we Wrzesniowym Wyzwaniu Scrapkowo.pl

    ResponderEliminar
  9. fantastyczna praca, dziękuję za zabawę ze scrapkowo.pl we wrześniowym wyzwaniu :)

    ResponderEliminar