LAYOUT "TODO ES POSIBLE"


Hoy os traigo un proyecto de inspiración en el que os quiero explicar principalmente cómo me gustan decorar los chipboards de Kora projects.

Descubrí Kora projects hace muchos años buscando chipboards de texto en español ya que, por aquel entonces, la mayoría de productos de scrapbooking eran en inglés. Y, aunque muchas veces me gusta dejar el chipboard sin tratar y que se aprecie el color madera, suelo emboscarlo en caliente dos o tres veces ya que me permite aplicar cualquier color y le da un efecto brillante espectacular.

Aquí os dejo un ejemplo de cómo he utilizado polvos de embossing blancos tanto en el título "Todo es posible" como en los elementos decorativos Esquina diadema.








Espero que este pequeño truco os inspire para decorar vuestros proyectos!!

Con este proyecto me presento al reto "21 de mayo" de ScrapTherapy ya que me inspirado en las flores blancas y en la madera de la mesa que he incluido en la base del layout.


2 comentarios

  1. Tus tips y consejos siempre son bienvenidos, Silvia.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! A mi me encantan tus tutoriales tan bien detallados y explicados. Un besazo.

      Eliminar