LAYOUT INOLVIDABLE


Mi marido me pidió un layout para una compañera de trabajo después de ver en una red social la emotiva dedicatoria que esta le dedicaba a su abuelo, ya fallecido (sólo hay que ver la mirada que le dedica para ver que había una relación muy especial).

Y girando en torno a los colores blanco, negro y gris, incluí muchas blondas y unas cuantas flores. Como título, una palabra muy representativa: Inolvidable.






Con este proyecto me presento a la tarea "Memorias" de MiAscrap.


4 comentarios

  1. ¡Precioso!
    Seguro que le llegó al alma
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! La verdad es que le emocionó mucho. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Considero los layouts como pequeños cuadros, así que me encanta verlos. Eso sí, intentar hacer uno para mí ya es otro cantar. Éste te ha quedado realmente precioso, la verdad. Y seguro que ella está encantada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo que tú, cada layout es un cuadro con una pequeña historia. La verdad es que le gustó mucho, que es lo realmente importante. Muchísimas gracias Rebeca y un besazo enorme!!

      Eliminar