CONJUNTO ARCO IRIS


Neus, junto con las otras mamás de la guardería, me encargó una agenda para la profe de sus niños y, a conjunto, un portalápices.

Como es la clase del Arco iris, la decoración giró en torno a él.





Y, como la pudieron personalizar complemente, en la primera hoja una foto de Andrea con los niños y una emotiva dedicatoria.




Y, para separar cada mes, una foto de cada uno de los niños con un bonito mensaje.




En el portalápices, la inicial de la profe.




Para demostrarme que le gustó mucho, Neus me pasó un vídeo muy emotivo.

Con este proyecto me presento a la tarea 53 "Horario escolar" de Fantasy.


8 comentarios

  1. Neus acertó de pleno eligiendote para realizar este trabajo tan delicado, pulcro y bien hecho, Silvia.
    A Andrea seguro que le gustó y emocionó a partes iguales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Realmente me encantó que Neus me enviase el vídeo viendo la reacción de Andrea! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Wonderful work :) love it ! thanks for joining the Fantasy challenge xoxo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful ! thank you for joining Fantasy Task

    ResponderEliminar
  4. It's very beautiful!!! Thank you so much from a Fantasy

    ResponderEliminar