PERCHAS PARA UNOS NOVIOS


Me encanta este mundo porque el abanico de posibilidades es infinito. Cuando me encargaron unas perchas para colgar los trajes de los novios, no tenía ni idea de lo que era. Y, después de enviarme un par de fotos, investigué un poco. Y así quedó mi particular visión de este nuevo proyecto...

Para el novio, una percha sencilla y una etiqueta negra y masculina.



Y para la novia, la percha cubierta con encaje (que le encanta), una flor y una etiqueta a juego.







Con este proyecto me presento a:

- La tarea temática "¡Quiero casarme!" de ScrapMagia.

11 comentarios

  1. ¡Desde luego que el scrap no tiene límites, sobre todo para una persona tan creativa como tú, Silvia!
    Me ha encantado este trabajo tan original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. No sé si realmente se le puede llamar scrap, aunque realmente he utilizado los mismos materiales... jajajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que trabajo más bonito ! Espero verte pronto por mi blog! Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto inusual. Me gusta el resultado. Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Очень не стандартное решение задачки!!! Спасибо от СкрапМагии!!!

    ResponderEliminar
  5. Стильно и так необычно! Спасибо за участие в задании от "Скрап Магии".

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful. Thank you for joining Filigranki challenge ♥

    ResponderEliminar