LAYOUT MOMENTO ESPECIAL


Neus me dio una foto de mi sobrino nieto para que elaborase un layout por el cumpleaños de mi cuñada.

Como título del layout, el chipboard Haces que cada momento sea especial de Kora proyects, al que he dado pequeñas pinceladas de Gelato Metallic Blueberry.


Para completar la decoración, trozos de chipboard Fondo piedras, flores de papel y de tela...



...y hojas troqueladas combinadas con el chipboard Rama con bayas.


Con este proyecto me presento a:

- La tarea temática "Chatarra de florres" de Memuaris.




13 comentarios

  1. Me choca que hayas empleado elementos de color negro para una foto de un bebé, pero sorprendentemente casa a la perfección con el conjunto. Seguro que tu cuñada guarda ese layout con mucho cariño.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. Aunque no se aprecia bien, no son negros, sino azul marino (muy oscuro), a juego con algunos detalles de la foto. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Очень атмосферно!!! Гармоничное сочетание цвета с фото и декором! Спасибо что творите вместе с Miascrap!!!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de lo sorprendente de la.paleta de colores, que a priori no serían los que se usan para un bebe, el resultado es MARAVILLOSO. ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Lo de los colores es cierto, pero intenté adecuarlos a la foto y, como la destinataria es mi cuñada, me atreví con algo más llamativo. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Спасибо за прекрасную работу с очаровательным малышом в задании MiAscrap!!!

    ResponderEliminar
  5. Прекрасная работа. спасибо от MiAScrap

    ResponderEliminar
  6. Спасибо за такого щекастика в нашем задании)) очень позитивное фото и не менее красивая страничка. Спасибо что вы с нами MiAscrap

    ResponderEliminar
  7. Очень милая страничка! Спасибо, что творите с Мемуарисом

    ResponderEliminar