LETRAS XXL PARA UNA BODA


Una wedding planner me encargó, por falta de tiempo, una letras XXL (yo normalmente utilizo letras de 17-20 cm. y estas miden más de 30 cm.) para una boda.

Me envió las invitaciones de boda y me explicó que a la novia le encanta el encaje, por lo que la decoración  giró en torno a estos dos elementos.






Como las letras son de porexpan, apliqué un poco de cera dorada por los laterales y, según sus instrucciones, las forré de encaje.







Con este proyecto me presento a:

- El Desafío # 50 - Flores de Snip Art.


- La tarea temática "¡Quiero casarme!" de ScrapMagia.


6 comentarios

  1. ¡No podían haber confiado en otra persona mejor, Silvia!
    Te han quedado maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Isabel!! Eres un sol! Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Очень интересное решение !!! Спасибо от СкрапМагии!!!

    ResponderEliminar
  3. Great job. Thank you for participating in the assignment from "Scrap MAGIC"

    ResponderEliminar