LAYOUT BAUTIZO


Isabel me encargó un layout en tonos rosas para María como recuerdo de su bautizo.

Quería que apareciera la frase "Recuerdo de mi Bautizo" con la fecha, el nombre y una foto. Por ello, me decidí por 3 marcos de madera en forma de bastidor. En la base, dos círculos troquelados con el troquel Círculos cosidos de La Pareja Creativa y pasta de relieve.



Y para decorar, chipboards del Set Mi bebé de Kora projects, unos patucos de ganchillo y muchas flores.






Con este proyecto me presento al reto de Octubre de Fiebre de Scrapbook (I love pink) y a la galería de Octubre de La Pareja Creativa.

8 comentarios

  1. Es un trabajo de una gran dulzura, Silvia.
    Me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encanta como te quedo :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto, esos bastidores son realmente lindos.Gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más bonita! ¡Muchas gracias por haber participado en la galería de octubre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar