AGENDA "GOOD TIMES"


Mi sobrina me encargó, de toda la clase, una agenda para la profe de su niño. Le gustó la idea de una portada que pudiera colorear la maestra a su gusto.




Me envió el modelo de la agenda que suele utilizar para intentar personalizarla lo más posible. Por ello, además de las clásicas hojas de agenda, he incluido apartados especiales para los profes (fichas del alumno, faltas de asistencia, cuadro horario...).


En la parte trasera de la portada, unos bolsillos para guardar pegatinas y clips.


Y un par de separadores.



Con este proyecto me presento al reto de Octubre de Cuando puedo scrapeo.

5 comentarios

  1. Es una idea estupenda que la pueda colorear a su gusto y un anti estrés total, Silvia.
    Me encanta el colgante con su nombre....un detalle exquisito que muestra como cuidas cada trabajo con esmero.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Siiiii, yo creo que colorearla, por un lado desestresa y, por otro, la decoras a tu gusto. Muchas gracias por tus maravillosas palabras... como siempre!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Todos tus trabajos son preciosos! Muchas gracias por participar en el reto de Cuando puedo scrapeo!

    ResponderEliminar