ÁLBUM FUTBOLÍSTICO PARA JAN


Laia contactó conmigo a través del blog y me encargó un mini álbum de fútbol para el 8º cumpleaños de su hijo Jan.

Para la portada, un antiguo corremesas de plástico verde que imita al césped y papeles con mucho color.





Las hojas son chipboards negros de 15 x 15 cm...


...unidos con dos anillas decoradas con lazos de los mismos colores que la portada.


En el interior de la portada una dedicatoria para Jan.


Y para la decoración de las hojas, mensajes de Laia y los chipboards Set futbolero, Marcos polaroid "Fútbol" y Camiseta con balón de fútbol (algunos los he embossado varias veces para darles brillo).











Un marco transparente con lentejuelas y balones.


















Un bolsillo tejano.



Y en el interior de la contraportada un mensaje muy especial de Laia a su hijo.


Me ha encantado elaborarlo pero, sobre todo, las palabras de Laia al recibirlo.

4 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito!! No sabía de tanto chipboards relacionado con el fútbol, si los hubiese conocido hace unos años que bien me hubiesen venido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! La verdad es que Kora projects tiene un montón de chipboards de muchas temáticas diferentes. Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado fenonefen, Silvia!
    Me encanta el colorido tan vibrante con la combinacion de verdes y naranjas y el volumen y las texturas que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! No suelo hacer muchos proyectos tan coloridos, pero cuando me encargan uno disfruto mucho. Un beso!

      Eliminar