LAYOUT MUSICAL SIN FOTO


Me encargaron un layout para una profesora de música, por lo que debía girar sobre esa temática, y debía contener su nombre, ya que a ella no le gustan las fotos.

Para el reto personal de Eva de Fiebre de Scrapbook me inspiré en el siguiente diseño de Pinterest.


Sobre un papel de partitura añadí un antiguo disco de vinilo que tenía en casa, una enorme nota musical de madera que craquelé y una imagen de una guitarra.



Incluí varias flores: unas con tonos negro como el disco, otras azules como la imagen y unas que venían como anillo al dedo ya que tenían notas musicales.


Para acabar, extendí con el dedo cera dorada de Prima Marketing por algunos puntos (me encanta el contraste en el disco) , pequeñas gotas también doradas y lentejuelas.

2 comentarios

  1. hermoso Silvia! me encantaron todas las capas y detalles de tu proyecto. te felicito y muchas gracias por participar en mi reto de FSN!

    ResponderEliminar