CONJUNTO GIRL, PROPUESTAS PARA DT CALL SCRAP COLLECTION


Cuando vi en el blog de Scrap Collection que buscaban diseñadoras para formar parte de su equipo, no me lo pensé dos veces! Acababa de recibir su premio por ser ganadora en uno de sus retos y me quedé alucinada con la cantidad y calidad del material que me enviaron.

Y, como piden dos proyectos, he realizado un conjunto de letra y caja de los tesoros con la bonita colección Star Baby Girl.


La caja de los tesoros está realizada sobre una base de madera a la que he extendido pasta de textura con una máscara de estrellas y, sobre un fondo de pintura color ciruela, he pintado en blanco y he decapado.



Para decorar la tapa he utilizado algunos stickers de papel de la colección, creando una shaker con el marco, un brad y unas flores de tela con un color ideal para el conjunto.




En el interior...


...espacio para poner una fotografía bajo la tapa...



...y cuatro cajitas para guardar los tesoros de la bebé.







Y para completar la caja de los tesoros, una letra conjuntada. Como base he utilizado el mismo papel de la colección que he usado para las cajitas.


Y para decorarla, más stickers y brads de la colección y las mismas flores.



Espero que os guste y ojalá tenga suerte!!

1 comentario

  1. ¡Hola Silvia!
    Ya volví de mis vacaciones y paso a ver tus hermosos trabajos.
    De nuevo me sorprendes con esta caja de tesoros tan ideal, cargada de detalles super cuidados.
    Espero que tengas mucha suerte y te elijan como DT.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar