TARJETA SIN PALABRAS


Elaboré una tarjeta para Montse, la logopeda que llevaba con mi hija desde el principio y con la que yo tenía más trato. Siempre me ha dado la sensación de sencillez, amabilidad, paciencia... por lo que, aunque Marina decía que le hiciese una más moderna, yo me decanté por una más clásica y neutra.






Con este proyecto me presento al reto de Enero de Sweet Card Club.

18 comentarios

  1. Hola! Pues asi se queda uno "Sin Palabras" al ver una tarjeta tan bella y profesional, a mi me super encanta este estilo de materiales y colores rustico (asi le llamamos en mi pais) es que evoca a campo y naturaleza! que bellas estan esas flores me parecen de carton y papel kraft? una tarjeta muy bella! Gracias por participar en Sweet Card Club y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor! Es cierto que es muy rústica, con la tela de saco y las flores secas. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Silvia, es una tarjeta más que elegante y bella, me ha gustado el estilo clásico y dulce del estilo, y las flores mega bonitas!!!!!!! No me gusta, me encanta y más!! Suerte en el reto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy elegante y el colorido que has elegido le da calidez. Preciosa!!!!!1
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! Es preciosa, por dentro y por fuera ♥
    Ame la combinación y como agrupaste los elementos!
    Elegante y encantadora por todos lados.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta de ensueño!!!! Amé la paleta de colores! La ternura y delicadeza de las flores y cada detalle que utilizaste!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los colores, las texturas yla composición que hiciste

    ResponderEliminar
  7. Que linduritaaaaa!!!! Me encanta tu tarjetita, tan llena de texturas y colores elegantes!!! El estilo vintage es de mis preferidos!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  8. Imperdonable lo mío. Creía haber comentado ya esta tarjeta y resulta que no lo he hecho. Y eso que es una de mis grandes favoritas, después de la que yo tengo en mi casa, claro. Una tarjeta que deja sin palabras a quien la contempla porque la belleza que encierra y el cariño que se intuye, lo hablan todo.
    Un besaaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Normalmente les pongo mucho cariño a los proyectos que hago, pero si conozco a la persona, aún más... les pongo el corazón. Y fue lo que ocurrió con la tuya!! Qué cursilada me ha salido... jajajaja. Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Silvia sin palabras me quedé yo con esta belleza!!! Pero si parece tarjeta de revista, cada detalle es una dulzura y la hace tan hermosa! Amé los colores, las flores, las cintas y todo el relieve que le aportas... Ahhhh!Quedé enamorada!!
    Saludos desde Francia amiga ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Fanny, tú sí que me dejas sin palabras con este fantástico comentario. Muchas gracias! Un beso!!

      Eliminar