EQUIPO DE DISEÑO KORA PROJECTS


He tardado en publicar esta entrada porque he estado varios días pellizcándome para asegurarme que no estaba soñando...

Siiiiii, pertenezco al Equipo de diseño de Kora Projects para el primer semestre de 2018!! Perdonad la emoción, pero es que aún no me lo creo. Cuando empecé con este hobby nunca pensé que me daría tantas alegrías, tanta satisfacción y, sobre todo, me ayudaría a conocer a maravillosas personas. Y esto me está ocurriendo! 

Me daba mucho miedo presentarte a DT por no estar a la altura, por falta de tiempo... y he de decir que Rebeca, de Fábrica de artesanía, me dio el último empujoncito para lanzarme a la aventura. Ella y Carolina, de Lebílulas de colores, me han dado suerte!

Estoy deseando empezar y compartir con vosotros mis proyectos... espero no defraudaros. Y, sobre todo, agradecer a Kora Projects la confianza depositada en mí.

Un beso!

No hay comentarios