ÁLBUM PARA UNA MADRE Y ABUELA


Laura me pidió un álbum para regalar a su madre con unas fotos muy especiales de sus hijos y nieto. Como la medida de 15x15 cm le parecía algo pequeña, confeccioné un álbum desde 0, con estructura de espina y con un tamaño de 20x21 cm. Dejé algo de espacio entre las páginas para poner la decoración con un poco de volumen.



























3 comentarios

  1. Silvia, la calidad de tus trabajos es tal, que deberías montar una tienda ya. Tus proyectos son perfectos,y tienen un nivel con el que muchos soñamos toda la vida y que sabemos que no alcanzaremos jamás. Deberías sacarle partido, guapi. Por cierto, tengo problemas para enviarte la respuesta al mensaje que de me dejaste a través del formulario de mi blog. Y a través del formulario de tu sitio tampoco puedo hacerlo.
    Un besazo enooooooooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rebeca.... Gracias, gracias y gracias por tus palabras!! Jamás pensé que alguien dijera algo así de mis trabajos, de mi hobby... porque al fin y al cabo es un hobby. Ni mucho menos los creo perfectos. Aún tengo mucho que aprender y hay muchas técnicas que me encantaría probar pero que no me lanzo por falta de tiempo. Tú también eres una artista, con todas las palabras!! Muchas gracias y un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Ahhhh. Y en cuanto a lo de vender, imposible!! Trabajo a jornada completa y soy madre de dos adolescentes. Hago sólo trabajos para familiares y amigos, aunque con el boca a boca, ya hago también para amigos de familiares y familiares de amigos... ja,ja... Lo
      considero un hobby y sólo cobro el material. Aunque tomo nota de lo que me dices. 😉 Gracias guapa!!

      Eliminar