TARJETA PARA SILVIA


Cuando Lidia me pidió una tarjeta por el 40º cumpleaños de su cuñada Silvia, no necesité mucha información, ya que es una de mis más fieles seguidoras y compradoras.

Como únicos requisitos, que apareciera el 40 en la portada y que llevase entre 10 y 12 hojas interiores para que los familiares y amigos pudieran escribirle una dedicatoria.

Por ello, colores cremas, que esta vez rompí un poco con algún detalle naranja, muchas flores, maderitas, algo de encaje y unos hojas troqueladas.

Con este proyecto me presento al reto de Junio de Sweet Card Club, escogiendo la opción diagonal flores-die-maderitas.









 Y como sé que le encantan los sobres para guardarlas, uno muy dorado de papel vellum.



16 comentarios

  1. Oh my gosh Silvia!! Quedé enamorada!!! Cada detalle es una belleza, tanto el sobre como la tarjeta están preciosos!!! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh pero que linda y elegante tarjeta!!!
    Seguro le encanto a la cumpleañera, cada detalle luce hermoso!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañrnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me chifla y más!!! te quedó padrísima! Gracias por compartir tu linda tarjetita en nuestro reto! suerte!

    ResponderEliminar
  4. Woooww!!! Simplemente impresionante,me fascina que sea una tarjeta grupal para que todos le den sus buenos deseos, por donde la miro me enamoro!
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Es una maravillosa creación tu tarjeta!!! Me encantan todos los detalles que le aplicaste, las maderistas lucen hermosas junto con las flores, el sobre fue un elementos genial, me encanta como se ve el detallito del ganchito para cerrarlo. Gracias por acompañarnos en SCC.

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh!!! Que preciosidad!!! Me gusta todo!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa Aqui estoy nuevamente!!!!! enhorabuena Silvia de mi corazon!!! estamos las dos de la mano en el top 5!!!! jajaja no puedo estar mas feliz! menudo trabajo, miro la tuya y la mia y tan distintas ...pero alli estamos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!! Qué bien... Top 5 las dos!! Es verdad, las dos tarjetas tan diferentes... pero eso es lo que tiene el scrap, la diversidad de estilos y cada uno con su encanto. Enhorabuena guapa!! Un besazo!!

      Eliminar