SHADOW BOX LEOPARDO


Mi sobrina cumplía 18 años y quería hacerle algo especial, por lo que me decanté por una Shadow box, aunque en este caso de una medida más pequeña (20 x 20 cm) por falta de tiempo. Como es una gran aficionada a los motivos con estampado de leopardo, pedí ayuda a mi hija Marina para que con decoupage me decorase el exterior de la caja (hay que decir que es una experta...).

Para la decoración, colores marrones y rosas, papel de fondo con el mismo motivo y una jaula que guarda un 18.

Con este proyecto me presento al reto de Junio de La pareja creativa.











5 comentarios

  1. Pero bueno! todo esto en 20x20???? llevo desde ayer pasando por aqui y recien ahora puedo escribir con calma lo que me ha impactado esta caja, es que hay que pensarlo muy bien, el tamaño de las fotos (puffffff eso me pone de los nervios ...jajajaj), los colores!, fundamental los colores, los adornos.... madre mia!, (un quebradero de cabeza, ojo siempre hablo de mi, eh?) jajaja y por ultimo ese 18 con la jaula abierta para que esa pajarilla salga a volar libre el mundo....ohhhhh, me ha emocionado muchisimo (ay!! que no tengo emoticonos!!!).
    Que suerte que tengo de tenerte en el reto de La pareja creativa, este mes has dicho, "a mi juego me llamaron" jajaja a que si?, claro!!!
    Un super abrazo Silvia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Carolina, como me gustan tus comentarios!! Siempre me han encantado las miniaturas y en las shadow box disfruto ya que para mí es una mezcla de scrap y casita de muñecas. Tengo en mente presentar un par de proyectos más al reto, que este mes me encanta. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ostras, pedazo de proyecto!! Tiene una medida espectacular y cada uno de los detalles es super especial, me encanta el nido! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Conseguí sorprender a mi sobrina y eso es lo importante!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Alaaaa! Que maravilla! Menudo regalo más bonito y más personalizado! Seguro que le ha encantado porque te ha quedado espectacular! Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar