CAJITA METÁLICA COSTURERA

19 de junio de 2017

Jéssica me pidió una cajita con mini álbum para su suegra. Me dijo que no es nada clásica y que le gusta hacer patchwork, por lo que decidí hacerla muy colorida, inspirándome en el arco iris, y con detalles de costura.

Con este proyecto me presento al reto de Junio de Up&Scrap.














Y para entregarla, una nueva cajita de "canelones".

2 comentarios:

  1. Hoooolaaaaaa!!!! pero buenoooo que perdida ando estos dias Silvia!!! uhhhh no puedo dejar pasar tanta belleza, que hermosura, que dulzura! ay! no me atrevo a preguntarte donde consigues tus materiales aunque muero por saberlo! jajajaja, (secreto profesional!) .
    Te cuento, estoy metida en un tema, nuevisimo para mi, vamos!, sera mi primera vez, y me vine aquí, a tu blog, a buscar inspiración, a donde iba a ir yo! claro! asi que a qui me quedo revolviendo un poco.... ya veras! ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaa!! Si quieres saber dónde he conseguido algún material, pásame un msn y pregunta... sin problema!! Estaré encantada de ayudarte. Y en cuanto a lo de inspirarte... yooooo? Es todo un honor que me digas eso!! Y ya me has dejado intrigada con tu nueva aventura. Estoy deseando verla!! Un beso enorme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...