QUESERA ANIVERSARIO

24 de abril de 2017

Sandra me pidió una quesera por el primer aniversario de boda de su madre. Quería que incluyera una foto, la fecha del acontecimiento y algo de color rosa y azul.

Esta vez me decanté por una temática campestre, con cesped, casita y corazón de madera, una regadera metálica (que aunque no se vea mucho está en el centro...), bellota y muchas flores. Me ayudó la foto de inspiración del reto de Abril de La Pareja Creativa.











Espero que sea un bonito recuerdo de esta fecha tan especial!!

4 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! Silvia!!!! aplausos!!!!! que maravilla!!!
    Que alegria que nos regales todas estas fotos, me encanta!. Este mes te has volcado con La pareja creativa! muchisimas gracias por escogernos :D
    Te deseo mucha suerte guapisima! Besos!!!! (como hago para dejar de usar tanto signo de exclamación...por dios....has visto? jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. Gracias guapa!! Ayer de pasada vi tus tarjetas de las casitas... alucinantes, me encantan!! En un ratito paso a dejarte un comentario. Yo también soy de mucho signo de exclamación y puntos suspensivos... Es la forma de demostrar nuestro entusiasmo!!!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Que manera de hacer que un regalo sea aun mas especial! Es una maravilla! Te ha quedado tan bonito!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Hay que decir que es todo un placer participar!! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...