PORTARETRATOS DOBLE



Mi padre quería una foto de la graduación de mi hija mayor y pensé en hacerle un portaretratos doble. Decidí hacerlo de tela, por lo que escogí una muy adecuada para él, ya que es un consumado lector. Para la decoración exterior, otra de sus grandes aficiones... el cine.

Utilicé los colores blanco, negro y madera para presentar este proyecto al reto de Abril de Scrap Collection.





Y en un bolsillo exterior, un tag para que mis hijas le escribieran un cariñoso mensaje...


2 comentarios

  1. A ver Silvia, aqui me planto, tengo la pregunta del millon para hacerte: (y en mayusculas ojo) CUANDOOOOO Y COMOOOO ORGANIZAS TU TIEMPO PARA TODA GRANDIOSIDAD!!!!!!. Es algo descomunal la capacidad de crear que tienes.....
    Por otro lado, copiare esta idea para mi madre.....me viene de maravilla justo ahora. GRACIAS SILVIA!!!!! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Carolina, eres genial!! A tu pregunta, respuesta rápida... me quito horas de sueño. Siempre he sido persona de dormir poco, pero últimamente... También he de reconocer que mis hijas se hacen mayores (con todo el dolor de mi corazón 😭) y, sobre todo la mayor, va por "libre". Antes scrapeaba sólo los fines de semana, por el tema del trabajo, pero ahora, si tengo 5 minutos libres, me pongo... He de decir, que es adictivo. En cuanto a tu madre... quiero ver el resultado, eh? Un beso enorme!!

    ResponderEliminar