INVITACIONES PARA LA PRIMERA COMUNIÓN


Yoli me pidió varias invitaciones para los amigos de Saúl, por su Primera comunión. Las quería divertidas, pero no tenía nada en mente, por lo que le pasé varias opciones que vi por Internet. Le encantaron unas de Susana, de Molt Craft, que hace unas cosas alucinantes y las adapté al tema de la comunión.

Susana me comentó una vez que tomaba prestada mi idea del sobre de vellum que hice para la tarjeta "¡Vivan los novios!" y yo he hecho lo mismo con sus invitaciones.

Ahora espero ver su interpretación de mi sobre...




2 comentarios

  1. Hola Silvia!!! son unas invitaciones preciosas!, curiosamente yo ando en las mismas, por primera vez me han pedido que haga tarjetas, y no van y son de comunion????, claro, la ultimas vez que vi unas creo que fueron las mias jajaja y de eso hace un monton, asi que me he limitado a lo sencillo y estandard....y veo estas tuyas tan llenas de color y alegria que ahora miro las mias y ...ay! jajaja, bueno dentro de poco las publicare y ya me diras.... un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yo también son las primeras que hago. La mamá las quería divertidas y coloridas, pero no tenía ni idea de cómo. Ni infantiles ni clásicas. Le pasé opciones y le gustaron las invitaciones para una fiesta infantil que había hecho Susana y se las adapté. Al final quedaron muy originales. Las tuyas seguro que son especiales. Estoy deseando verlas!!

      Eliminar