CAJA DE FRESAS RECICLADA

27 de enero de 2017

Mi tía, que tiene una tienda de jabones fantástica, me pidió que le scrapease una caja de fresas para exponer algunos artículos.

Así que cogí una que tenía entre el resto de artículos que siempre guardo... por si acaso. Añadí un poco de pasta de modelar craqueladora, le di un par de capas de pintura, la decapé un poco y le puse un papel de fondo simulando madera.

Con este proyecto me presento al reto de Enero de Entre Chocolate y Scrap.




4 comentarios:

  1. Ohhh que bonita!!! Es rústica y delicada al mismo tiempo, me encanta!!! Tu tía estará encantada!!! Muchísimas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Silvia!! Aqui estoy de vuelta, despues de una semana de trabajos forzados jajajaj lejos del scrap, del blog y parece q este 2017 pinta asi.....pero thumbs up! Eso significa que la maquinaria esta en movimiento jajaja,.Bueno, bueno! Esta caja de fresas es sublime, recuerdas q yo hice una muy muy modesta? Y ni por asomo se me ocurrio darle alegria con pasta y relieve, queda realmente hermoso!
    Tengo mas cajas de fresas, tengo que probar hacer algo asi....iba a presentarme tambien a este reto con un album todo de cosas recicladas pero ni por asomo he podido...te envio un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Lástima que no te hayas podido presentar al reto. Un besazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...