MUCHAS GRACIAS, VERO

23 de noviembre de 2016

Cuando Vero Atienza me envió un comentario preguntando si vendía o intercambiaba uno de mis corazones, no me lo podía creer... una artistaza como ella se había fijado en uno de mis trabajos.

No me lo pensé ni un segundo y le dije que le mandaba uno, por lo que le pedí información del color y de algún detalle más. Como era para colgarlo del bolso, decidí hacérselo más pequeño ya que el que gustaba era bastante voluminoso. 

Insistió en enviarme un detalle y algunas "scrapchuches" (tuve que mirar en internet que eran!!) y mi sorpresa ha llegado hoy en forma de una caja que he abierto como una niña en la noche de Reyes...

Madre míaaaaaaa!! Me ha enviado una de sus libretas!! No me lo creo!! A partir de hoy esta preciosidad pasa a sustituir la libreta en la que apunto todos mis proyectos. Mirad que maravilla:








Por si esto fuera poco, me ha enviado también un neceser que, como me imaginaba, ha sido tema de discusión en mi casa con mis dos hijas para ver cual de nosotras se quedaba con él (ha ganado la menor) pero, para mayor sorpresa, cuando lo he abierto estaba lleno de flores...




Pero aquí no acaba todo... aparte de estos bonitos papeles... 


... he empezado a sacar de una bolsa todas estas "scrapchuches"...







Y, para rematar, una tarjeta con unas preciosas palabras que me han llegado al corazón!!

Aún ahora no paro de asombrarme por su generosidad, cariño y amabilidad, por lo que necesito agradecérselo enviándole otro detalle y algunas "scrapchuches" que espero que, cuando lo reciba, le hagan tan feliz como estoy yo hoy.

Por todo, Vero, MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...