MUCHAS GRACIAS, VERO


Cuando Vero Atienza me envió un comentario preguntando si vendía o intercambiaba uno de mis corazones, no me lo podía creer... una artistaza como ella se había fijado en uno de mis trabajos.

No me lo pensé ni un segundo y le dije que le mandaba uno, por lo que le pedí información del color y de algún detalle más. Como era para colgarlo del bolso, decidí hacérselo más pequeño ya que el que gustaba era bastante voluminoso. 

Insistió en enviarme un detalle y algunas "scrapchuches" (tuve que mirar en internet que eran!!) y mi sorpresa ha llegado hoy en forma de una caja que he abierto como una niña en la noche de Reyes...

Madre míaaaaaaa!! Me ha enviado una de sus libretas!! No me lo creo!! A partir de hoy esta preciosidad pasa a sustituir la libreta en la que apunto todos mis proyectos. Mirad que maravilla:







Y, para rematar, una tarjeta con unas preciosas palabras que me han llegado al corazón!!

Aún ahora no paro de asombrarme por su generosidad, cariño y amabilidad, por lo que necesito agradecérselo enviándole otro detalle y algunas "scrapchuches" que espero que, cuando lo reciba, le hagan tan feliz como estoy yo hoy.

Por todo, Vero, MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios