TARJETA PARA DARA


La siguiente tarjeta es para Dara, otra logopeda que ayuda a Marina pero que yo no conozco. Según comenta mi hija, le encantan las manualidades como el ganchillo, el trapillo... Por eso pensé en hacerle algo relacionado con la costura y desempolvé mi caja de punto de cruz e hice un pequeño esquema (qué recuerdos!!).

Con este proyecto me presento al reto de Octubre de La Pareja Creativa, que propone "Cosidos". Y que mejor que una tarjeta cosida a máquina y, a la vez, con un pequeño bastidor de punto de cruz...






11 comentarios

  1. Es preciosa y has sabido combinar un montón de detalles con mucho gusto. Me encanta!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Intenté que todos los elementos fueran de temática "costuril" (bastidor, bobina de hilo, punto de cruz, botones, flores de ganchillo, retales...). Un besazo!!

      Eliminar
    2. Si, y lo de usar las hojas de patrones en el interior me parece también muy original!!

      Eliminar
    3. Si... ja, ja... hasta el último detalle!! 😜

      Eliminar
  2. Es impresionante Silvia, y como soy una cotilla (ya lo sabes), te pregunto: ¿como logras mantener todo en su sitio?, sinceramente lo pregunto pues para mi aun hoy sigue siendo un desafio. Sabes?, la ultima tarjeta que he hecho esta estampada con tinta Brilliance, y ningun pegamento me servia , solo el Glossy, claro, y a esta altura del partido todavia ando asi....pero tu aqui tienes diferentes elementos, es "el no va mas" para mi... jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! Puedes preguntar todo lo que quieras. Dependiendo de cada elemento, utilizo un adhesivo diferente. Después de mucho probar, lo que a mi me funciona es esto: Para el papel, la cinta de doble cara o el pegamento líquido "Aqua Liquid Glue" azul; Para los elementos de tela o que tienen mucho peso, silicona líquida (la fría, ya que la pistola caliente me da pereza); Y para el resto, como pequeños elementos decorativos, botones, flores de papel... el pegamento "Tacky Glue". Espero haberte ayudado y, lo dicho, puedes preguntar todo lo que quieras. Un besazo!!

      Eliminar
    2. Vaya! si que hay prestar atencion.... muuchas graciassssss!!!! Silvia!!!!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía qué tarjetón! ¡Increíble! Si el bastidor ya me había cautivado, he alucinado aún más con cada mínimo detalle en lana o hilo que has añadido al diseño. La logopeda tiene que haberse quedado impresionada. Cuenta con una nueva seguidora desde este mismo momento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Sí que le gustó mucho y lo importante es acertar en los proyectos que se hacen con tanto cariño. Y tu comentario y la respuesta de la logopeda así lo demuestra. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más trabajada, el bastidor con el cosido en punto de cruz es super original. Me encanta la idea. Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Desde joven he hecho punto de cruz, que aparqué por el scrap, y decidí unir ambos en una tarjeta perfecta para este reto. Un besazo!!

      Eliminar