NOMINACIÓN AL PREMIO SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS


Hola, hola y hola!! Se nota que estoy contenta? Pues sí!! Carolina Álvarez, de Lebílulas de colores me ha nominado al premio Sisterhood of the World Bloggers. Es todo un honor que una compañera de afición valore y reconozca el trabajo que haces, con más o menos acierto, pero con todo el cariño e ilusión del mundo. Cuando empecé en el mundo del scrap no se me pasó ni por la cabeza que personas que hacen cosas tan bonitas como Carolina se molestasen en navegar por mi blog y, ni mucho menos, me pusieran comentarios tan cariñosos e incluso me nominasen para un premio. Por ello, sólo puedo decirle a Carolina: GRACIAS!!

Los requisitos para ser nominado son:

1. Subir la imagen del premio.

2. Darle las gracias a quien le ha nominado.

Ya lo he dicho al principio de la entrada, pero por si no ha quedado claro (lo digo con una sonrisa en la boca)... GRACIAS CAROLINA!!

3. Responder a las 10 preguntas de la persona que le ha nominado.

Aquí van mis respuestas:

* ¿Como es tu mundo fuera del scrap?
Soy empresaria (tengo una gestoría con mi hermano y llevo el departamento laboral), esposa (del amor de mi vida) y madre de dos adolescentes (mis mayores tesoros). Ah... y tengo una perrita a la que quiero con locura.

¿Cuantas horas semanales dedicas a tu afición?
Uffff... Menos de las que me gustarían. No hay una semana que no me siente un rato a scrapear y hay semanas que puedo estar casi días enteros sin parar (cuando viene la inspiración hay que aprovechar...).

¿Como es tu espacio de trabajo?
Aquí me tocas mi punto débil... Poco a poco he ido "echando" a mis hijas de un despacho que tenían para estudiar, pero mi marido se resiste a que cambie los muebles para adaptarlo a mi afición. Tengo en mente un plano de como lo quiero decorar pero, de momento, tendrá que esperar...

¿Planificas tu proyecto o improvisas?
Esta pregunta es fácil... planifico. Pienso mucho lo que quiero hacer antes de ponerme manos a la obra, tanto que siempre tardo mucho más en planificarlo que en elaborarlo.

¿Que fuentes de inspiración tienes?
Navego mucho en Pinterest y, aunque no me manejo muy bien con las redes sociales, desde allí entro en blogs de scraperas que hacen trabajos alucinantes y me inspiran mucho.

*¿Como conservas tu trabajos acabados?
Si tuviese mi scraproom (sigo soñando con ella)... los expondría todos, pero hasta que llegue ese día los reparto por cualquier rincón disponible de mi casa.

¿Tienes algún truco fotográfico que puedas compartir?
Principalmente, luz natural. Como suelo scrapear de noche, al principio fotografiaba mis trabajos bajo la luz artificial, con una pésima calidad. Ahora me espero a la mañana siguiente y, antes de ir a trabajar, salgo al balcón de mi casa y le doy rienda suelta a la cámara... Creo que más de un vecino debe pensar que estoy loca...

¿Cuales son tus tiendas de materiales favoritas?
Up & Scrap (por su gran variedad de productos), Scrapbookpasión (me encantan sus papeles de Maja Design), Material para Manualidades (mucha variedad de artículos en manualidades, bistutería, scrap...).

¿Tus amigos y familia conocen tu blog?
Sí y son mis mayores fans.

¿Cual es tu asignatura pendiente en el scrap, que es lo que mas se te resiste?
Hay tantas cosas... pero principalmente las tintas y tengo muchas ganas de coger un pincel y volverme loca con las acuarelas... me encantan!! La falta de tiempo me impide experimentar con ellas pero... cualquier día de estos me lanzo.

4. Plantear 10 preguntas a sus nominados.

Preparaos chicas...
  1. ¿Cómo entraste o descubriste el mundo del scrap?
  2. ¿Cual es tu mejor momento para scrapear?
  3. ¿Cual es tu material o herramienta preferida?
  4. Si una scrapera novata te pidiese que le recomendases cinco elementos imprescindibles para empezar, ¿qué le dirías?
  5. ¿Qué técnica te gustaría dominar y se te resiste o aún no te has lanzado a probarla?
  6. ¿En qué te inspiras?
  7. ¿En algún momento se te ha pasado por la cabeza dejar de scrapear?
  8. ¿Tu entorno te apoya y entiende que estés dentro de este mundo?
  9. ¿Tienes alguna otra afición? ¿Cual?
  10. ¿Dónde sueles comprar los productos que utilizas en tus proyectos?

5. Nominar a 10 blogueras.

Aquí viene lo más difícil... Nominaría a 100 blogueras, sobre todo a personas como yo que no nos dedicamos a este mundo pero que ponemos todo nuestro amor en hacer algo que nos apasiona. Bueno, estas son mis nominadas:
* Anxela de Be the Leaf
* Patricia de Mimama Handmade
* Adela de Papel de lima
* Clara de El blog de Clara
* Erika de Adicta al scrap
* Bárbara de El Scrap de Barma
* Cristina de Con aires creativos
* Jessica de Simplicity by Jess

Y para terminar, espero que a las nominadas les haga tanto ilusión esta nominación como a mi.

5 comentarios

  1. Gracias y mas gracias Silvia por aceptar hacer esta entrada, por lo que dices de mi!, por tus respuestas sinceras, divertidas y tan cercanas a mas de una de todas las que formamos esta hermandad...., no se si me gusta tanto recibir un reconocimiento como me gusta entregarselo a alguien como tu. Lo he dicho y lo repito, en este blog hay verdaderas joyas....
    Abrazos Silvia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Carolina, de corazón. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Silvia!!! acabo de ver que me has incluído en tus nominaciones..y la verdad, te estoy muy agradecida y a vez encantada!!! no sabía que existían éstos reconocimientos y es una sensación muy bonita cómo tú dices el que la gente vea valore y comprenda tu aficción, así que, muchísimas gracias por incluirme, espero conocerte un poquito mejor y a un sinfín de locas que compartimos ésta bonita aficción. Un besazo enorme!! perdón la tardanza, pero lo acabo de ver ahora y el blogger no me notifica los mensajes... cómo ves, novata total prácticamente...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Cristina. Haces cosas preciosas y nos tenemos que dar a conocer, como tú dices, entre las "locas" por el scrap. Un besazo!!

      Eliminar