UNA CAJA PARA ARGENTINA


Como siempre os digo, me encanta el scrap por la cantidad de técnicas nuevas que se pueden utilizar. Con esta caja he descubierto el decapado con agua y... he alucinado!! Primero por lo fácil de hacer y segundo por el resultado final.

Bueno, no me enrollo más y os explico este proyecto.

Una compañera de postural de mi madre me encargó una caja de madera pintada para enviar a Argentina. La quería en colores crema y blanco, por lo que decidí usar una máscara con pasta de relieve y probar, como ya os he comentado, el decapado con agua. Para decorar, blonda de ganchillo, flores secas y flores de papel. Me comentó que quería poner una foto de su nieta dentro y le propuse hacer una transferencia en la cara interna de la tapa.









Espero que cuando llegue al otro lado del Océano Atlántico, le guste a su destinataria.

No hay comentarios