MINI ÁLBUM PARA CAMI

10 de abril de 2016

Mi hija me pidió un regalo especial para Cami, una amiga de la infancia que cumple 18 años.

Su preferencia era un álbum y me puse manos a la obra. Seleccioné unas cuantas fotos de sus redes sociales (hay que decir que es una preciosidad!!) y elaboré un mini álbum.






En la primera página, una foto que me encanta:




A continuación, acompañada de su madre:






Una foto con su padre y en la fiesta de su 15º cumpleaños con sus amigas:






Una foto reciente y una antigua:






Y, en la contraportada, un bolsillo con un tag en el que mi hija le dedicará unas palabras:





Y para guardarlo, una caja conjuntada:




Espero que guarde este regalo como un recuerdo muy especial. FELICIDADES CAMI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...