ÁLBUM LAS + ROSAS


En el poco tiempo que llevo haciendo trabajos de scrap, esta es la primera vez que un proyecto tan amplio me sale tan rápido (tenía 10 días para prepararlo y lo acabé en 4), ya que las ideas surgían constantemente.

Hacía poco tiempo que mi cuñada Antonia me había enseñado unas fotos que se hizo con un grupo de apoyo al que pertenece tras sufrir un cáncer de mama. En cuanto las vi pensé... ¡son ideales para hacer algo especial con ellas!. Y no desaproveché la oportunidad para crearle un álbum por su cumpleaños.

Las fotos por sí solas me inspiraban muchas cosas... el rosa de los pañuelos, el azul del mar, las camisas blancas...

Mi primera idea fue hacer un álbum de 30x30 cm, porque quería poner las fotos grandes, pero lo descarté, así que acabé haciéndolo de 20x20 cm. Quería un álbum sencillo, en el que destacase sobre todo la foto, por lo que todas las páginas tienen un fondo con papel de madera y, sobre él, el juego con el color rosa (y algún pequeño azul y verde).

Para confeccionarlo me inspiré en el blog de “Le scrap de Patmiaou”, que me gusta mucho.





















No me olvidé de incluir una pequeña dedicatoria a mi cuñada para que sepa, que aunque no se lo digo nunca, aquí estoy.



























Un beso campeona!!

No hay comentarios